Oficina Virtual de Coworking

Obtén tu oficina virtual para tu empresa en https://coworkinglafabrica.es/ por un precio muy económico al que es accesible a todos los clientes que lo deseen desde solo 30€ al mes. No esperes más para contactarles y obtener tu oficina virtual, te ofrecen tantos servicios los cuales te ayudarán en el crecimiento de tu empresa o negocio, esto con el fin de ayudarte a facilitar tus documentaciones para que puedas concentrarte en tu trabajo sin estreses y con mayor rendimiento, Tendrás tu domiciliación social de tu empresa o negocio en nuestra dirección. La cual le permitirá que recibamos todas sus correspondencias y paqueterías, lo que pueden ser reenviados a otra dirección postal y/o escáner y envió por e-mail que desees recibir.

Detalles de la oficina virtual:

También los Escáner o reenvíos de correspondencia serán según las tarifas establecidas, siempre estaremos en contacto con usted semanalmente para hacerle llegar toda la información sobre su empresa, esto será a través de un email en el que recibirá también todos los correos enviados a la dirección de l empresa y enviándole información de cuando hagamos actualizaciones o cambios en nuestra empresa lo cual hacemos para beneficiar a los clientes y hacer que su trabajo sea más fácil y eficaz. Si llega a tener ciertos problemas o si olvido cierta información puede contactarnos por nuestra página o llamándonos, lo atenderemos con mucho compromiso para ayudarlo a solucionar sus problemas u aclarar las dudas que tenga.

Obtendrá nuestro servicio de Salas de Reuniones disponible por 2 horas al mes, esto es una ventaja para que realice reuniones de su empresa la cual maneja por el servicio de Oficina Virtual. Así puede reunir el personal de su empresa para compartir sus ideas y resolver problemas los cuales pueden estar ocurriendo en su empresa. Tendrás un descuento que te ofrece nuestra empresa Coworking La Fábrica si deseas alquilar por horas extras así que aprovéchalas y compra las horas extras que sean necesarias para tus reuniones las que conseguirás con un 20% de descuento. Coworking La Fábrica siempre apoyando a sus clientes al máximo para que obtengan un trabajo único y muy reconocido por la mayoría de las empresas.