Pisos de caucho

Los pisos de caucho existen desde hace décadas, pero su uso se ha extendido en la última década, esto se debe a su versatilidad y a las nuevas tecnologías aplicadas a su fabricación, lo que permite una mayor variedad de productos.

Ahora podemos encontrarlos en infinidad de colores, tamaños y espesores. Cada tipo es específico para proporcionar un tipo de protección, que van desde combatir la fatiga, prevención de accidentes por resbalones, aislar maquinaria para que no emitan vibraciones y absorber el ruido, mejorar las condiciones de trabajo en lugares donde no se puede evitar los derrames de líquidos, etc.

Como podemos comprobar sus aplicaciones son infinitas, pero lo que de verdad resulta atractivo de esta clase de superficies, es que son muy fáciles de instalar, no necesitan apenas de mantenimiento y son muy resistente al uso continuo, además su precio es muy asequible y se amortizan en muy poco tiempo.

De hecho el mercado ha evolucionado tanto que ahora tenemos a nuestra disposición pisos de caucho de todas clases, podemos encontrar pisos laminados que imitan a la madera y los convierte en una herramienta ideal para gimnasios y centros deportivos, pero también se pueden aplicar en los hogares, proporcionando una superficie más cálida y que absorbe los impactos y ruidos que se producen.

pisos de alto tránsito

relacionadas con pisos de caucho

pisos de caucho precios

pisos de caucho reciclado

pisos de caucho para niños

pisos de corcho

pisos de goma

pisos de caucho para areas infantiles

pisos de caucho reciclado en mexico