Bar Mats

Bar Mats

Los bar mats son una clase de tapetes muy utilizados en barras de cafeterías y restaurantes. Están fabricados por lo general en hule de alta resistencia, se pueden comercializar con logotipos empresariales, nombres de marcas de bebida o simplemente con el dibujo estándar que permite un buen drenaje de los líquidos que se derraman. Además de ser una medida preventiva para evitar los accidentes y mantener el lugar de trabajo más limpio e higiénico.

Se pueden utilizar o bien como posa vasos para que estos escurran después de ser limpiados, o por el contrario también se puede colocar en todo el piso que ocupa la barra, para proteger a los empleados de sufrir caídas y resbalones. De la misma manera gracias a sus agujeros de drenaje y su forma tan especial, facilita las labores de limpieza, con un simple manguerazo eliminara la suciedad que se acumula durante el día.

Podríamos sacar como conclusión final, que el bar mats son una herramienta más para trabajar detrás de una barra en un bar o restaurante, sin ella la limpieza sería mucho más complicada y el nivel de seguridad no sería el mismo.

Mas info en https://www.unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/